El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, tras la información de los correos de la Sedena hackeados por el grupo Guacamaya donde señalan que como gobernador de Tabasco, el encargado de la política interna designó como jefes de seguridad a personas ligados presuntamente a huachicoleros.
“Adán es un hombre honesto, lo conozco bien; segundo que hay muchos ataques de la prensa conservadora”, dijo López Obrador.
En su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo recordó que aún con las campañas de los medios de información, “la gente nos tiene confianza”.
“Saben que nunca vamos a traicionarlos y es que no se olviden los conservadores, ‘el triunfo de la reacción era moralmente imposible’, que no se olviden que nuestro ideal es: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, dijo.
El Presidente acusó que hay una campaña contra su gobierno que en “otros tiempos” eran eficaces, pero ahora ya no les resultan a sus adversarios.