SRS una eterna enamorada de la vida

 

Hasta el último momento SRS conservó la esperanza

La admirable fortaleza de la Señorita Socorrito Romero Sánchez, SRS, una de las empresarias más exitosas de México siempre estuvo a prueba. La Señorita Socorrito padeció terribles dolores por el cáncer de colon que padecía.

Durante esos años de sufrimiento, la señorita SRS siguió  trabajando todos los días, sin parar. Y hasta el último momento SRS conservó la esperanza de recibir el milagro de la sanación. Esa que proviene más de la fe, Ciro que de la ciencia.

Socorrito,  mujer de fe, esperó, hasta el final, una milagrosa respuesta que la levantara de la cama. Sus personas más cercanas son fieles testigos de la gran tenacidad de esta admirable mujer.

La Señorita Socorrito estaba totalmente consciente de padecer una enfermedad terminal,  pero sus ganas de disfrutar la vida la acompañaron hasta sus últimos instantes.

Quienes tuvieron la fortuna de verla antes de morir relatan que la paz espiritual de la Señorita SRS la embargó gracias a sentir que había cumplido su misión cristiana en la vida. La pasión y las ganas de vivir, el Instinto de supervivencia,  sin embargo, la acompañó hasta el fin. Feliz sábado.