Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, informó que más de 550 personas asistieron a la octava Feria del Empleo y destacó la importancia del programa durante su administración, pues detalló que uno de cada cuatro asistentes consiguió trabajo.
Tras celebrarse el evento, Limón mencionó que la generación de empleos es el “mejor programa social” pues detalló que de esta manera se devuelve a la gente la tranquilidad de tener un ingreso y un empleo digno.
“En Álvaro Obregón estamos convencidos que el mejor programa social es la generación de empleos. Por eso buscamos acercar a quienes buscan y quiénes ofrecen trabajo”, destacó la alcaldesa Lía Limón.
La alcaldesa destacó que por cuarta ocasión se realizó el evento en coordinación con la Universidad Anáhuac; asimismo, se tuvo la participación de 70 empresas y una oferta laboral de 2 mil plazas formales, que cuentan con todas las prestaciones de ley.
A lo largo de las Ferias de Empleo que se han realizado en la alcaldía de preside, han asistido más de cinco mil personas, de las cuales, mil 150 han logrado obtener un puesto laboral; también en dos ediciones, una estuvo destinada a mujeres y otra para personas con discapacidad.
En esta octava edición se instalaron módulos de apoyo, para que los solicitantes pudieran elaborar su currículum vitae y también se les brindó orientación en su proceso de búsqueda.
Limón dijo que en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo que durante los primeros 18 meses de gobierno ha atendido a más de dos mil 500 personas y ha ayudado a más de 400 a encontrar trabajo.