Una madre de familia denunció la agresión a su hijo y sus amigos por parte de un grupo de jóvenes en el área de comida de la plaza comercial Paseo La Fe, ubicada sobre la Avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del pasado domingo.
Yazmín Sandoval, madre de un adolescente de 15 años que resultó lesionado, relató que un grupo de jóvenes ingresó al lugar y sin motivo aparente comenzaron a agredir a su hijo y a sus amigos con un cuchillo. Según la madre, los jóvenes agredidos no conocían a los agresores.
«Mi hijo fue a Paseo La Fe con sus amigos a comer, mientras estaban comiendo llegaron estos tipos a molestarlos (…) Llegaron golpeándolos, mi hijo ni sus amigos los conocen, jamás los habían visto, ellos estaban tranquilos comiendo, cuando estos cuatro los golpearon», detalló Yazmín Sandoval en sus redes sociales.
La madre explicó que su hijo resultó con una herida en el brazo debido a la agresión. La mujer pidió información de los agresores para identificarlos, así como la investigación correspondiente.
“Mi hijo fue el más afectado ya que el de blanco llevaba un cuchillo y lo apuñaló varias veces. Gracias a Dios no pasó a nada grave más que puntadas, una en la muñeca, manos y a un costado de lado izquierdo», agregó.
Yazmín solicitó información para identificar a los agresores, especialmente al joven que vestía una camiseta blanca y quien fue el responsable de apuñalar a su hijo.
«Si alguien sabe o los conoce agradecería información, en especial el de blanco quien fue quien lo apuñaló. Siento tanto coraje e impotencia, ya que no buscó pleito, estaba dentro de un lugar público, espero puedan ayudarme, ya que estos tipos andan libres causando daño», apuntó.