Costosa victoria del Feyenoord; Santiago Giménez sufre lesión muscular

El Feyenoord se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos en la Liga de los Países Bajos al vencer en Rotterdam al Breda (2-0), a pesar de perder, a la media hora, al goleador mexicano Santi Giménez, que tuvo que ser retirado en camilla con una lesión muscular.

En la sexta jornada del torneo neerlandés, después de la dura derrota encajada en la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen (0-4), el mexicano, que salió de titular ante el Breda, sintió una molestia en la pierna derecha. Saltaron al campo los componentes del cuerpo técnico del cuadro local, que atendieron al jugador, retirado en camilla.

A la espera del resultado de las pruebas que determinen el alcance y la gravedad de la lesión, Giménez sufre una dolencia muscular en el tendón de la corva de la pierna derecha.

Fue sustituido por el japonés Ayase Ueda, que cinco minutos después abrió el marcador y puso en ventaja al cuadro del danés Brian Priske, que sentenció el triunfo en la segunda parte gracias a un penalti transformado por Quinten Timber.

El Feyenoord es quinto. Sumó su segunda victoria del curso tras dos empates seguidos y está a siete puntos del liderato del PSV Eindhoven.