No es una sorpresa para nadie que los asesinos seriales o los grandes genocidas no son más que personas enfermas que no supieron procesar sus traumas y terminaron siendo unos INADAPTADOS SOCIALES Y RESENTIDOS, eso también le pasa a la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o MÓNICA CABALLERO GARCI-CRESPO, SU VERDADERO NOMBRE, quien aunque se esfuerza por poner su mejor cara frente a las cámaras, pero la verdad siempre sale a relucir y la expresión fingida siempre acompaña a esta politiquilla, a quien ya varios le agregaron el apodo de la “medio metro”.
El gran problema de esta mínima mujer es que está ACOSTUMBRADA A VIVIR DE LAS APARIENCIAS, recordamos que su madre aspiró a ser UNA GRAN SEÑORA al casarse con hombres incautos con quienes buscaba escalar socialmente, para que LE LIMPIARAN LA MALA FAMA DE PROXENETA que le heredó a su retoño, lo mismo espera la Monina, por eso acostumbra ser SALAMERA CON SUS COMPAÑEROS de Morena y poco le importa CONVERTIRSE EN LA AMANTE DE BARBOSA HUERTA o de quien sea necesario para seguir escalando.
La ya DECADENTE imagen de esta falsa POLÍTICA, disque CERCANA A LOS POBRES y la verdadera ambiciosa que en realidad es, no se equilibran porque solo se trata de una pésima actriz. Esta tipa NO LOGRA CAMUFLARSE CON LA IMAGEN QUE SE ESFUERZA TANTO EN PROYECTAR, sigue siendo una DELINCUENTE VESTIDA DE MUJER SENCILLA y con aires de GRAN SEÑORA…
Pareciera que la Monina quiere decir en cada foto: “mírenme yo soy sencilla y comprometida, soy digna de confianza, pero NADIE LE CREE ESTE PAPEL. No solo por su LAAARGA LISTA DE DELITOS IMPUNES, además su EXPRESIÓN EN MÁS FALSA Y TENSA, su aparente simpatía es un esfuerzo A B I S M A L e infructuoso.
Un lobo con piel de corderito, con ojos inocentes, pero que al darse media vuelta propina puñaladas por la espalda. PROXENETA CON AIRES DE PUREZA Y BONDAD. Solo INSPIRA DESCONFIANZA, y todo esfuerzo por REFORMAR SU IMAGEN termina en la basura. Todos saben que es una DELINCUENTE ACOMPLEJADA, AMBICIOSA Y RESENTIDA que recurre a ilegalidades para apropiarse de unos MILLONES POR LA FUERZA.