FRACCIONAMIENTO FUENTES DE LAS LOMAS, TODO AL ALCANCE DE SU MANO

Residencial familiar con 210 pisos de departamentos, distribuidos en ocho torres  y 65 villas italianas.

 

El fraccionamiento Fuentes de las Lomas es un desarrollo residencial familiar en la zona poniente de la Ciudad de México, cuenta con la suma de 210 pisos de departamentos, distribuidos en ocho torres,  y 65 villas italianas. El fraccionamiento Fuentes de las Lomas está diseñado para que sus residentes lo tengan todo al alcance de su mano. A tan solo unos metros podrán encontrar los mejores restaurantes, centros comerciales, escuelas y hospitales del país.

El fraccionamiento Fuentes de las Lomas se desarrolló pensando en el bienestar y  la calidad de vida de los residentes que lo habitan. Con un diseño único, logró crear un espacio exclusivo en la Ciudad de México, en el que el lujo, la naturaleza y la seguridad se combinan al gusto de sus usuarios.

El fraccionamiento Fuentes de las Lomas es, sobre todo, un lugar seguro en el que sus residentes pueden sentirse protegidos. Esto se debe a que cuenta con todo tipo de protocolos de seguridad para sus habitantes. Cámaras de seguridad, personal de seguridad privada, un recinto amurallado y más.

 

INVERTIR EN EL FRACCIONAMIENTO FUENTES DE LAS LOMAS

A diferencia de otros activos que se deprecian y sufren las consecuencias del aumento de la inflación en el país, el sector de bienes raíces es uno de los activos que mejor se comporta con el incremento de los precios.

Para el creador del fraccionamiento Fuentes de las Lomas, Pedro Fuentes Hinojosa, invertir en bienes raíces aún en tiempos de crisis, por ejemplo comprar un departamento o una casa, siempre será una decisión acertada.

“La razón es muy sencilla, pues aunque los precios suban al mismo tiempo, el valor de las propiedades que poseas también lo hará. Es una fórmula infalible para proteger tu dinero de la inflación”, apuntó Pedro Fuentes Hinojosa.

Asimismo, el desarrollador del fraccionamiento Fuentes de las Lomas destacó que la tierra no se deprecia con el paso de los años, todo lo contrario, irá aumentando su valor de acuerdo a las tasas de inflación, por lo que tu dinero siempre valdrá más, adicional a mantener propiedades en tu cartera como patrimonio para tu familia y asegurar un retiro relajado.