/COMUNICAE/ La Fábrica de Fuzhou es un pilar de la excelencia manufacturera global de JETOUR
Mientras JETOUR AUTO continúa su expansión global, la manufactura inteligente ha cimentado su calidad y rendimiento de clase mundial. Orgullosa de su «Fábrica Oscura», JETOUR recientemente invitó a 300 periodistas internacionales y propietarios de vehículos a Fuzhou, ofreciéndoles una visita para conocer cómo la manufactura de clase mundial permite la producción de vehículos inteligentes, avanzados y digitalizados para clientes de todo el mundo.
Visita a la Fábrica de Fuzhou de JETOUR
La Fábrica de Fuzhou, el pilar de la excelencia manufacturera global de JETOUR
Como una fuerza emergente en la industria automotriz global, JETOUR opera una plataforma de manufactura inteligente y un sistema de control de calidad. Sirviendo como pilares centrales de la manufactura de JETOUR AUTO, la fábrica de Fuzhou cuenta con un proceso completo de producción de vehículos, que incluye estampado, soldadura, pintura y ensamblaje. Con una capacidad anual de 200,000 unidades, la fábrica planea duplicar su producción a 400,000 unidades al año después de la expansión de la Fase II.
La Fábrica de Fuzhou está equipada con un sistema de manufactura avanzado, que no solo asegura un ritmo de producción de 100 segundos por automóvil en promedio, sino que también satisface la demanda de producción flexible de múltiples modelos, es decir, cuatro modelos en dos plataformas, permitiendo que JETOUR Fuzhou ajuste su enfoque según los cambios en la demanda de los clientes.
Más éxitos de ventas saldrán de la línea de producción de la fábrica de Fuzhou
JETOUR Fuzhou se encuentra en plena producción del JETOUR T2, que se lanzó oficialmente en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en enero de 2024. Desde entonces, el SUV ligero todoterreno se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas, liderando las listas de ventas en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita. El vehículo, conocido como «Traveler» en China, ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento. En diciembre de 2023, se vendieron un total de 13,224 unidades, superando las 10,000 unidades durante dos meses consecutivos. En su primer año en el mercado, las ventas acumuladas superaron las 200,000 unidades, convirtiéndose en el líder de ventas en el segmento de SUV todoterreno ligero en China.
En los próximos dos años, JETOUR presentará ocho nuevos productos, cubriendo la serie de SUV urbanos, la serie de SUV todoterreno y la serie de pickups. A partir de 2024, JETOUR introducirá progresivamente productos híbridos en los mercados internacionales y se esforzará por convertirse en la marca líder en el segmento de SUV todoterreno híbridos eléctricos. Para 2030, JETOUR planea construir 19 fábricas KD en el extranjero, con el fin de satisfacer la demanda de más de 80 mercados en todo el mundo.
Fuente Comunicae