La Garci-Crespo en cofradía con médico prófugo acusan locura en Señorita SRS

 

Presidenta de Morena Puebla acusa a empresaria SRS de padecer de sus facultades mentales

La presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Móica Caballero Garci-Crespo, su nombre real, se dejó de hipocresía y olvidó que se decía a defensora de la voluntad de su indefensa tía muerta. En complicidad con el médico gastroenterólogo Ulises González Hernández afirman que SRS padeció de sus facultades mentales por lo que no era capaz de expresar voluntad alguna.

El escándalo hereditario de la filántropa y empresaria tehuacanera, SRS ha tomado dimensiones mayúsculas. La parte acusadora encabezada por la sobrina en cuarto grado, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, ha cometido los más grandes delitos para intentar adueñarse de la herencia de más de 200 millones de pesos en bienes que SRS le dejó a su sobrina e hija afectiva, Estela Romero Bringas, con el albacea de sus hijos Miguel y Alfonso Celis Romero.

La política y delincuente de cuello blanco, siempre se había mantenido ante la opinión pública como la sobrina buena y defensora de su indefensa tía SRS; aunque en su natal Tehuacán, nadie le compra su faceta de salvadora, ella terminó con su propia mentira, al afirmar que a la señorita SRS le falló el juicio, por lo que no tenía lucidez para disponer de sus bienes.

En la informal carta del médico Ulises González Hernández, prueba maestra del juicio hereditario de SRS el gastroenterólogo afirma que la Señorita SRS tenía graves afectaciones en su estado neurológico y psíquico, agrega que su capacidad verbal y sus actividades motoras eran casi nulas. La Garci-Crespo y cómplices acusan estado de enajenación o locura para justificar la falsedad de su firma. La realidad es que no hay pruebas fehacientes que sustenten las calumnias del dudoso médico, prófugo de la justicia. BLACK PINK.