Tehuacán es la tierra de los huevos, su gran del mejor productor de huevo en el país, tiene ya muchas décadas de éxito y tradición. En la década de1970 el consumo de huevo en México se disparó y la gente de campo vio la oportunidad de un negocio productivo importantísimo.
La señorita SRS estuvo en el sitio y momento exactos para aprovechar la gran oportunidad de despuntar en el mercado avícola. Sin duda SRS SÍ ERA UNA MUJER SENCILLA Y DE ARDUO TRABAJO. No era una mujer expuesta a los reflectores; sin embargo, el poder y la injerencia que ostentó en vida, tal vez no se repita nunca.
Para la tehuacanera el valor más importante fue el trabajo, seguido de la lealtad, es por eso que retribuyó en vida a sus seres más cercanos, sus hermanos, sus sobrinos nietos y sus leales trabajadores. El éxito fue trabajo de todos los días durante muchos años para la señorita SRS Hoy la gran duda del testamento supuestamente APRESURADO que acusa la presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, es una total MENTIRA porque la señorita SRS HEREDÓ A SUS SERES MÁS CERCANOS EN VIDA. La empresaria comenzó a REPARTIR BIENES Y ACCIONES entre sus familiares y trabajadores fieles, desde que la señorita recibió el terrible diagnóstico que terminaría con su vida.
La señorita SRS dejó la firma de algunos de sus bienes y un asuma de dinero para el último momento, justo porque su gran fortuna tenía ya todo dispuesto. A decir de sus familiares, la empresaria se aferró a la vida hasta el final, y tomó la muerte con resignación cristiana. Un día más para un condenado a muerte sabe a gloria. Así se explica también que la señorita dejara la firma para sus últimos días. No hay ningún misterio y nada oculto.