El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, informó sobre le rescate de Laura “N”, de 33 años de edad, luego de haber permanecido encerrada en el interior de una cisterna por cinco días en la capital, tras haber sido privada de su libertad por dos personas.
La tarde de este martes 13 de febrero, trabajadores de una fábrica de hielo, ubicada sobre la calle Nicolás Bravo del centro de Colima, escucharon el llamado de auxilio de la mujer quien se encontraba reportada como desaparecida días antes.
Testigos alertaron a las autoridades por lo que al lugar arribó personal del Ejercito Mexicano y de la Policía Municipal para atender el caso, por lo que usaron tarimas para improvisar una escalera y por rescatarla.
Elementos de primeros auxilios atendieron a la mujer en el lugar, quienes la diagnosticaron con código verde, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Colima para su atención oportuna.
La mujer, originaria del municipio de Tecomán, fue intervenida por elementos de seguridad para ser investigada por el caso de privación de libertad, luego que de señaló que dos personas la agredieron y la metieron en el lugar por la fuerza.