SRS, la mujer más fuerte que su gente haya conocido

 

Familiares y trabajadores tienen la mejor opinión de SRS

La empresaria SRS cuidaba su imagen ante las personas. Una mujer sencilla, austera, trabajadora e inteligente, una visionaria en toda la extensión de la palabra.

Su gente cercana guarda grandes recuerdos de la Señorita. “La mujer más fuerte que conozco”, afirman familiares y trabajadores. Sin duda la prueba del cáncer de colon que padeció, fortaleció su espíritu y su fe.

El gran sufrimiento físico a causa de lo dolores por el cáncer de la empresaria avícola SRS, fue el gran acompañante de sus últimos seis años de vida.

Su vida cotidiana siguió, prácticamente con la misma vitalidad. Incluso algunos días antes de morir, la señorita siguió trabajando todo el tiempo, cargando su tanque de oxígeno.

Esas pruebas de fortaleza han hecho que sus colaboradores más cercanos la consideren una mujer singular, de gran fuerza física y determinación.

Desde su diagnóstico, la Señorita decidió vivir a pesar de su cáncer,  sin que la enfermedad pudiera detenerla, siguió, todavía con más determinación,  ayudando a los más necesitados.

Su gran labor siguió pese a los obstáculos de  salud  Hasta hoy, su labor sigue intacta, en mano de su heredera, Doña Estela Romero Bringas. UNAM.